Nos presentamos...

Somos Vanessa & Sergio, residimos en Madrid (España) y formamos equipo realizando reportajes en eventos sociales. Creamos ServisualWorks® hace unos años con el objetivo por un lado de trabajar para nosotros mismos, pero también como espacio de confluencia de profesionales del sector audiovisual que deseen colaborar en diversos trabajos.

Nos hemos formado y especializado en fotografía y vídeo documental, sin duda un estilo de creativo que captura momentos, sensaciones y emociones. Nos encanta captar a las personas y con ello hacer inmortales sus recuerdos, contando en imágenes sus vivencias, sus alegrías, sus logros, todo con la finalidad de conseguir que nuestro trabajo os traslade a cada instante vivido.

Realizamos reportajes de todo tipo: bodas, books de familia, premamás y recién nacidos, etc. Por encima de todo tenemos claro la responsabilidad que conlleva ser testigos privilegiados de vuestros grandes momentos, un gran reto que asumimos, apostando por el sacrificio y la profesionalidad como fórmula del éxito, unido a un árduo trabajo en equipo. Cada nuevo trabajo supone el gran desafío de captar la espontaneidad de las situaciones, convencidos de tener los ingredientes para ello: seriedad, cercanía, y lo más importante, pasión por una de las profesiones más bonitas del mundo.

BIENVENIDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS

equipo
2017 © Servisualworks
error: Content is protected !!